Feld, Víctor

Neuropediatra, Universidad de Buenos Aires (UBA). Neuropsic√≥logo especializado en aprendizaje. M√©dico del Hospital Materno-Infantil ‚ÄúRam√≥n Sard√°‚ÄĚ. Profesor Adjunto de Neurobiolog√≠a, Departamento de Educaci√≥n, Universidad Nacional de Luj√°n (UNLu). Profesor Asociado de la c√°tedra An√°lisis Sistem√°tico de las Dificultades del Aprendizaje, Facultad de Filosof√≠a y Letras, UBA. Director del Seminario de posgrado ‚ÄúNeuropsicolog√≠a del Aprendizaje‚ÄĚ, Departamento de Educaci√≥n, UNLu. Director y codirector de programa y proyectos de investigaci√≥n.

Libros del/la autor/a en Lugar Editorial:

Conciencia Fonológica

Aspectos neurofisiológicos y pedagógicos
ISBN : 978-950-892-561-9
FORMATO : 20 x 14 cm
PÁGINAS : 120 p√°ginas
Un mito actual sugiere que las neurociencias pueden explicar por s√≠ mismas el desarrollo y el aprendizaje desestimando las construcciones sociales. Asimismo vaticinan un futuro m√°s pr√≥spero y promisorio en tanto conozcamos el cerebro y sus ‚Äúdeterminantes‚ÄĚ. Desde esta perspectiva se...
Mas info (+) AR$240.00 comprar