James, Mabel Virginia

Profesora para la Ense√Īanza Primaria. Licenciada y profesora en Ciencias de la Educaci√≥n (UNLu). Lic. en Psicopedagog√≠a por la Universidad de Mor√≥n (UM). Mag√≠ster en Psicolog√≠a Cognitiva y Aprendizaje, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Universidad Aut√≥noma de Madrid (FLACSO-UAM). Ayudante de Primera de la asignatura An√°lisis Sistem√°tico de las Dificultades de Aprendizaje, Dpto. Ciencias de la Educaci√≥n, Facultad de Filosof√≠a y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL, UBA). Jefa de Trabajos Pr√°cticos de la Asignatura Neurobiolog√≠a, Dpto. de Educaci√≥n, UNLu. Asesora Psicopedag√≥gica del Instituto Evang√©lico Americano de Jos√© C. Paz. Asesora en el √°rea de Alfabetizaci√≥n de la Direcci√≥n de Educaci√≥n Especial de la Provincia de Buenos Aires. Miembro y codirectora de proyectos y programas de investigaci√≥n.

Libros del/la autor/a en Lugar Editorial:

Conciencia Fonológica

Aspectos neurofisiológicos y pedagógicos
ISBN : 978-950-892-561-9
FORMATO : 20 x 14 cm
PÁGINAS : 120 p√°ginas
Un mito actual sugiere que las neurociencias pueden explicar por s√≠ mismas el desarrollo y el aprendizaje desestimando las construcciones sociales. Asimismo vaticinan un futuro m√°s pr√≥spero y promisorio en tanto conozcamos el cerebro y sus ‚Äúdeterminantes‚ÄĚ. Desde esta perspectiva se...
Mas info (+) AR$240.00 comprar